Sabes ¿Cuál es el tipo de deporte que debes practicar según tu signo zodiacal?


Sabemos que amas los deportes, los practicas o simplemente los disfrutas viendo en tu televisor o asistiendo a los distintos eventos deportivos, por ese motivo hemos preparado este artículo referente a qué tipo de deporte deberias practirar según tu signo zodiacal, esperamos lo disfrutes.

Aries:

Eres un signo dinámico, extremista y dotado de adrenalina y emociones fuertes, te gustan los enfrentamientos, el contacto y cualquier tipo de lucha por un premio, por lo tanto los deportes extremos son la mejor opción para tí, el alpinismo, el paracaidismo, el esgrima, karate y hasta lucha libre, además puedes practicar también el ciclismo, tenis, sprint y pesas.

Tauro:

Te atraen más los deportes pasivos que sean estables y que la energía de tu cuerpo pueda fluir de manera libre y pacíficamente, te recomendamos un trote ligero, un partido de tenis de mesa o tenis de campo, también está el baile que te ayudará a mantener una buena salud, el Tai Chi y el Taekwondo también te pueden venir bien.

Géminis:

Necesitas una actividad que te permita pensar y reflexionar, conseguir una buena estrategia para lograr el objetivo a través de un gran trabajo de comunicación entre los miembros del equipo. Te gusta participar analizar desde casa lo que ves en la televisión, por este motivo deportes como el fútbol, basket o el voley son lo más recomendado para tí.

Cáncer:

Si eres de este signo sabes que el detallismo, sensibilidad y delicadeza son tu fuerte, por lo tanto los deportes acuáticos como la natación y el surf serán perfectos para hacer que tu energía fluya de manera tranquila y natural.

LEO:

Definitivamente el León necesita jugar en un campo en donde pueda verse victorioso ante los ojos de todo el mundo y demostrar que es el Rey. El Fútbol, el Rugby o el Basketball son deportes perfectos para los nacidos bajo este signo.

VIRGO:

Eres Meticuloso y detallista por excelencia, siempre buscas saber hasta el más mínimo detalle de todo, antes de embarcarte en algo nuevo, también eres muy consciente de lo comes y puedes seguir cualquier dieta sin problema, además te adaptas a distintos tipos de ejercicio, siempre y cuando hayas hecho una investigación previa. Algunas buenas opciones son: Pilates, yoga, bicicleta, fútbol y hockey.