Sabes ¿Cuál es el tipo de deporte que debes practicar según tu signo zodiacal?


Sabemos que amas los deportes, los practicas o simplemente los disfrutas viendo en tu televisor o asistiendo a los distintos eventos deportivos, por ese motivo hemos preparado este artículo referente a qué tipo de deporte deberias practirar según tu signo zodiacal, esperamos lo disfrutes.

Aries:

Eres un signo dinámico, extremista y dotado de adrenalina y emociones fuertes, te gustan los enfrentamientos, el contacto y cualquier tipo de lucha por un premio, por lo tanto los deportes extremos son la mejor opción para tí, el alpinismo, el paracaidismo, el esgrima, karate y hasta lucha libre, además puedes practicar también el ciclismo, tenis, sprint y pesas.

Tauro:

Te atraen más los deportes pasivos que sean estables y que la energía de tu cuerpo pueda fluir de manera libre y pacíficamente, te recomendamos un trote ligero, un partido de tenis de mesa o tenis de campo, también está el baile que te ayudará a mantener una buena salud, el Tai Chi y el Taekwondo también te pueden venir bien.

Géminis:

Necesitas una actividad que te permita pensar y reflexionar, conseguir una buena estrategia para lograr el objetivo a través de un gran trabajo de comunicación entre los miembros del equipo. Te gusta participar analizar desde casa lo que ves en la televisión, por este motivo deportes como el fútbol, basket o el voley son lo más recomendado para tí.

Cáncer:

Si eres de este signo sabes que el detallismo, sensibilidad y delicadeza son tu fuerte, por lo tanto los deportes acuáticos como la natación y el surf serán perfectos para hacer que tu energía fluya de manera tranquila y natural.

LEO:

Definitivamente el León necesita jugar en un campo en donde pueda verse victorioso ante los ojos de todo el mundo y demostrar que es el Rey. El Fútbol, el Rugby o el Basketball son deportes perfectos para los nacidos bajo este signo.

VIRGO:

Eres Meticuloso y detallista por excelencia, siempre buscas saber hasta el más mínimo detalle de todo, antes de embarcarte en algo nuevo, también eres muy consciente de lo comes y puedes seguir cualquier dieta sin problema, además te adaptas a distintos tipos de ejercicio, siempre y cuando hayas hecho una investigación previa. Algunas buenas opciones son: Pilates, yoga, bicicleta, fútbol y hockey.

LIBRA:

Te encanta mantener un aspecto físico adecuado, por lo que es seguro que el signo de la balanza será perfecto para dedicar algunas horas semanales a ciertas rutinas variadas en el gimnasio, pilates, pesas, cycling, spinning son lo inicado para tí.

ESCORPIÓN:

Eres un signo de agua por excelencia, en la vida todo es blanco o negro; y esta forma de pensar también aplica para tu rutina de ejercicio, eres Intenso y decidido, los escorpianos buscan exigirse al máximo, deportes que tienen que ver con la resistencia, el trote, maratón, triatlón, pentatlón etc...

SAGITARIIO:

Te gusta competir y demostrar tus habilidades de manera elegante y sofisticada. Prefieres no chocar cuerpo a cuerpo en deportes de contacto, ni tampoco perder tiempo con actividades lentas. El Tenis es ideal, también patinar al aire libre te viene bien.

CAPRICORNIO:

Tu naturaleza es explorar y conocer algo nuevo. No necesitas necesariamente de actividades deportivas llenas de acción. Cualquier actividad o deporte que se desarrolle al aire libre te encantará. Te gusta demostrar tus habilidades y tu determinación en todo lo que haces, sea un juego de fútbol o un partido de tenis de campo o de mesa.

ACUARIO:

Para Acuario necesitaremos algo fuera de lo común, que implique mucha adrenalina, coraje y que lo deje con el corazón en la garganta, te gusta este tipo de actividades cierto? El Parapente de seguro será el deporte indicado.

PISCIS:

A los piscianos no les agrada demasiado la idea de competir y hacer grandes esfuerzos físicos, de pronto prefieres la meditación, pero como esto no es un deporte para el cuerpo, sino para la mente…dejaremos que Piscis nade tranquilo, la natación es sin duda, el deporte recomendado para Piscis.

Tienes algún deporte que lo practiques adicional a lo expuesto anteriormente ? de seguro, compártenos tus preferencias.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
Dirección

Calle Moisés Luna Andrade y Mariano Pozo (esquina) Ponciano Alto. 

Teléfonos 

247 3002 – 247 8381

EMERGENCIAS 24 HORAS
Servicios Médicos
Nosotros
Síguenos...
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020  CLÍNICATOA. Proudly created with MAPE+