Quiénes somos ?

Somos una Empresa que nace a partir de un proyecto de profesionales con experiencia en el campo de la Traumatología Asistencial, la auditoria, el gerenciamiento y la administración en entidades de salud, con un formato de atención simple y centrada en el paciente, que prioriza la integralidad del servicio; esto es el examen clínico del especialista, el apoyo radiográfico y el procedimiento y/o inmovilización.

 

De este modo el paciente recibe su atención de urgencia, diagnóstico y tratamiento, evitando largas esperas o reiteradas visitas, y si el caso lo requiere se programará su cirugía y su pronta rehabilitación.

 

Nuestra Visión

Ser la más reconocida en el sector salud, en la prestación de servicios de especialidad Ortopedia y traumatología, con gran presencia en el mercado ecuatoriano, diferenciados por la entrega de servicios con la calidez, excelencia y calidad requerida por los pacientes. Entregar a los pacientes una atención de calidad en las mejores instalaciones creadas especialmente para que su estadía sea más placentera

 

Nuestra Misión

Excelencia en el servicio, con un talento humano capacitado, comprometido con los pacientes, tanto en la hospitalización, cuanto en el ámbito familiar, facilitando la adaptación a su nueva condición a fin de contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida. Con personal altamente calificado e innovación tecnológica, promoviendo la calidad, el respeto, la equidad, la gestión social y el cuidado por el medio ambiente.

 

Dirección

Calle Moisés Luna Andrade y Mariano Pozo (esquina) Ponciano Alto. 

Teléfonos 

247 3002 – 247 8381

EMERGENCIAS 24 HORAS
Servicios Médicos
Nosotros
Síguenos...
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020  CLÍNICATOA. Proudly created with MAPE+